Noticias

18.Jun.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo a disfrutar unido el partido entre Venezuela y Argentina, que se disputará a partir de las 7:00 de la noche.

«Tremendo reto contra Argentina. Estamos hechos para eso y para más», expresó el jefe de Estado durante la inauguración de 24 Bases de Misiones Socialistas, actividad que dirige desde el Palacio de Miraflores.

Respecto a la preparación de La Vinotinto, agregó que ha acumulado experiencia y cualidades para enfrentar un partido como el de esta noche.

En transmisión conjunta de radio y televisión, también se refirió a la nueva generación de futbolistas que tiene Venezuela y enfatizó que cada vez hay mejores deportistas en el país.

Venezuela y Argentina se enfrentarán este sábado en el Gillete Stadium de la ciudad de Boston, Massachusetts, en lo que será el tercer encuentro de los cuartos de final de la Copa América Centenario, que se lleva a cabo en Estados Unidos.

La Vinotinto llega a este encuentro luego de quedar segunda en el grupo C, con 7 puntos adquiridos tras vencer a Jamaica (1-0), Uruguay (1-0) y empatar con México (1-1). Mientras tanto, la Albiceleste fue líder del grupo D al ganar todos los partidos (contra Chile, 2-1; Panamá, 5-0; y Bolivia, 3-0).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve