Noticias

1.May.2016 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado al pueblo venezolano a que junto con la Revolución Bolivariana sea labrado el camino hacia la defensa y consolidación de la paz en el país.

«Todos los días tenemos que ganar la paz», manifestó el Mandatario nacional desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, a donde llegó este domingo la marcha de la clase obrera venezolana, sector que, al final del evento, acogió este compromiso.

El Jefe de Estado denunció que la derecha venezolana trama un plan conspirativo para asaltar el poder en Venezuela y señaló que el Gobierno nacional ha logrado desmontar varios de esos intentos, incluso —dijo— en la noche de este sábado se conoció sobre intensiones de alterar la movilización de los trabajadores, que inicialmente tenía como destino la Plaza O’Leary, en el centro de Caracas.

Ante ello, insistió en la necesidad de construir bases sólidas de paz, tomando como bandera el mandato de la Constitución Bolivariana. «Lo digo como bolivariano, con la expresión de Bolívar, de buscar fuertes bases para la paz», reiteró y señaló que el objetivo único debe ser la victoria frente a la oligarquía.

No a la traición

El Presidente Maduro recordó que sectores de la derecha, servidores de los intereses del imperio, solicitaron hace unos días a Estados Unidos embestir nuevamente a Venezuela, logrando —señaló— la aprobación por parte del Senado norteamericano de un proyecto de ley que extiende, hasta 2019, las sanciones aplicadas por Washington a funcionarios del Gobierno de Venezuela, lo que constituye un golpe al Derecho Internacional, repudió.

«¿Cómo se puede llamar eso?. Traición» a la patria, lamentó el Jefe de Estado venezolano, al tiempo en que señaló que ante esta postura apátrida, que este condenado por la leyes de la República, no existe inmunidad.

«Tenemos que tener posiciones muy firme en defensa de Venezuela», manifestó y reiteró que los asuntos internos de Venezuela sólo el conciernen a la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve