Noticias

19.Sep.2015 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su llamado a los pueblos de Venezuela y Colombia a trabajar unidos por construir una zona fronteriza de paz y productividad.

De este modo, instó a continuar el legado de los próceres de la independencia, Simón Bolívar, Antonio Nariño, Atanasio Girardot y Antonio Ricaurte, para fortalecer la hermandad entre ambas naciones.

“Vamos unidos con Bolívar, Nariño, Girardot, Ricaurte, a construir, ahora si, la unión y la paz perpetua”, expresó a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Presidente destacó la masiva movilización del pueblo colombiano residenciado en Venezuela, que este sábado acudió a los puntos de registro en el Movimiento nacional por una frontera de paz.

“Éxito total la fundación e inscripción del Movimiento bolivariano de colombianos y colombianas por la paz. Miles de miles Unidos”, destacó el Primer Mandatario.

 


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve