Noticias

2.Oct.2017 / 08:33 pm / Haga un comentario

N3El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes a que todos los espacios educativos del país, tanto público como privados, deben ser espacios libres de la intolerancia y el fascismo.

Desde el estado Vargas, donde dirige una jornada de trabajo en la que hará anuncios para 11 estado del país, el Mandatario nacional indicó que las instituciones educativas deben ser en cambio espacios para el amor y el nacionalismo, que resalte el valor de la historia de la patria.

Hay que avanzar hacia una “educación de valores que eche las bases de una nueva sociedad”, dijo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve