Noticias

25.Nov.2015 / 08:19 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a revisar permanentemente la ofensiva política de la Revolución Bolivariana para consolidar la patria buena.

Durante la emisión número 48 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado expresó que es necesario revisar “todos los planes de ofensiva de noviembre y diciembre, ofensiva total hacia la victoria de 2015”.

Esta debe ser una “ofensiva de gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva (…) La patria bonita de esta sagrada Constitución, que nos guía y abraza en cada paso que damos por la vida de la República y de nuestro pueblo”, refirió el mandatario nacional desde San Carlos, estado Cojedes.

“Esta es nuestra Constitución. Con ella vamos realizando los sueños supremos del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es Bolívar y Chávez la fortaleza ética, la fortaleza espiritual, es la inspiración permanente de un pueblo que se sabe dueño de su historia, que la conoce y ha asumido un proyecto que le pertenece a todos los tiempos, de Bolívar y de Chávez”.

“Venimos llegando de Irán, les ratifico mi saludo y mi abrazo a todo el pueblo de Venezuela”, dijo, al tiempo que indicó que también se revisaron todos los planes de vivienda que se ejecutan en Cojedes y en resto del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve