Noticias

28.Mar.2024 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“El Jueves Santo trae el mensaje de la humildad, nos recuerda la comunión de los apóstoles con Jesús y el regalo de su presencia eterna, es una fecha para comprometernos sinceramente a servir a Dios y cumplir el mandamiento de amarnos los unos a los otros”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta oficial X (Twitter).

El jefe de Estado le recordó a la población que el Jueves Santo se conmemora la institución de la Eucaristía y del sacerdocio, así como el mandamiento del amor fraterno que Jesús dio a sus discípulos. Es un día para reflexionar sobre el sacrificio de Jesús y la importancia del amor, la humildad y el servicio hacia los demás.

En otra publicación, el presidente Maduro manifestó su satisfacción por observar al Pueblo en las calles manifestando su fe y devoción a Jesús de Nazaret y elevó sus plegarias para pedir por la Paz, la salud y el bienestar de todas y todos.

Cabe destacar que el Jueves Santo, los feligreses recuerdan con humildad y sencillez al prójimo como Jesús lo hizo al lavar los pies a sus discípulos, en una actitud de servicio.

Es un día que invita a los cristianos de corazón, a la reflexión profunda, para que el Cristo Redentor, con su filosofía de amor, humildad y solidaridad, les indique a seguir un único camino para encontrar la salvación y transformación de la humanidad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve