Noticias

9.Oct.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

CLAP..

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra en Estambul, Turquía, cumpliendo una agenda de trabajo, envió saludos al pueblo venezolano y lo llamó a difundir el contenido de la revista Todo el poder para los CLAP, que este 9 de octubre publicó su edición número 5.

El mensaje fue enviado por el Mandatario nacional, a través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, en la cual además invitó a los hombres y mujeres de la Patria bolivariana a seguir los resultados de la gestión de gobierno, a través de mecanismos como los propios Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Llegando a Turquía, les envío mis saludos solidarios. Les recomiendo leer y difundir la revista de los CLAP. Sigamos unidos, venciendo”, escribió el Mandatario nacional.

La revista —cuya dirección está a cargo de Freddy Bernal, quien además es el coordinador nacional de los CLAP— en esta nueva edición trata temas como la importancia de la creación de estas instancias, dirigidas a garantizar el acceso a los bienes y servicio al pueblo y fortalecer la actividad productiva en el país, para enfrentar la guerra económica perpetrada por la derecha venezolana.

En ese sentido, este medio de comunicación invita al debate franco y sincero de las ideas, y con ello también hacer frente a las embestidas y campañas en contra los avances sociales que impulsan las corporaciones mediáticas.

“Esta novísima e indispensable herramienta nace no solo cual arma de agitación y propaganda —que debe serlo— sino también como instrumento teórico-político e informativo para la organización de los CLAP; para su discusión en reunión semanal del CLAP; para la evaluación y orientación del trabajo creador orgánico, en la distribución y producción de bienes y servicios para nuestras comunidades en los territorios CLAP y/o comunal”, señala el editorial.

Asimismo, muestra diferentes experiencias logradas en el territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve