Noticias

3.Abr.2016 / 12:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este domingo, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano través de las redes a ver el documental, “Ley de Amnistía: confesión de parte”, donde el periodista Rafael Ortega de Venezolana de Televisión, realiza un exhaustivo y esclarecedor análisis sobre la llamada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional y donde se muestra con detalle el verdadero y oscuro fin de este instrumento legal que es conocido mayormente como “Ley de Amnesia Criminal”.

La invitación la hizo el Jefe del Ejecutivo, a través de su cuenta Facebook, a través de la cual compartió el enlace del video del documental que promete causar impacto en los medios de comunicación y las redes sociales.

En ese sentido Nicolás Maduro escribió: “A propósito de la pretensión de la derecha adeco burguesa de aprobar una ley para liberar a todos sus delincuentes y asesinos, aprovecho de compartir con todo el pueblo de Venezuela este documental producido por el periodista Rafael Ortega, donde se muestra con detalle el verdadero fin de esta ley”.

VTV

A continuación el documental

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve