Noticias

24.Sep.2014 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La intervención del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, que se celebra en Nueva York, Estados Unidos, será la tarde de este miércoles.

«No perderemos la oportunidad de decir la verdad de la Revolución Bolivariana en el mundo», recalcó este martes el Jefe de Estado, durante un acto realizado con el pueblo del populoso condado de Bronx, donde fue recibido con afecto por las comunidades latinas, afrodescendientes y neoyorkinos.

Este 69° período de la Asamblea General de la ONU reúne más de 140 jefes de Estado y de Gobierno.

Entre los temas que se tratan destaca la agenda post-2015 de desarrollo sostenible que contempla la lucha por la erradicación de la pobreza extrema y el hambre, el acceso a la educación y la salud, el crecimiento económico en armonía con la naturaleza y el combate a la discriminación de la mujer pudieran citarse de forma recurrente en las intervenciones, porque forman parte de las metas actuales.

Las mandatarias de Brasil, Dilma Rousseff, y de Chile, Michelle Bachelet, ya expusieron sus discursos. Ambas coincidieron en la necesidad de avanzar hacia un mundo de paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve