Noticias

15.Sep.2017 / 06:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que el Mercado Común del Sur (Mercosur) debe volver al tiempo de la unión en la diversidad.

La declaración la dio a conocer el Jefe de Estado durante una reunión con el Ejecutivo, en el salón Sol del Perú del Palacio Miraflores, donde informó que este jueves recibió al presidente del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Arlindo Chinaglia, acompañado de los vicepresidentes de esta instancia de Argentina, Uruguay y Brasil.

“Yo le dije al presidente del Parlasur que Venezuela tiene el derecho a la defensa  y hacer escuchada”, subrayó el Jefe de Estado.

“Aspiro ser escuchado en una cumbre presidencial de Mercosur muy pronto para llevar la verdad de Venezuela”, adelantó.

Destacó que la República Bolivariana de Venezuela exige que se corrijan las decisiones que se han tomado para pretender excluir del “bloque suramericano principal a la cual nosotros hemos apostado todo nuestro amor y compromiso”.

Instó a que se vuelva al tiempo de la tolerancia, política e ideológica. “Venezuela no ha sido escuchada en los órganos de Mercosur que se han cometido tropelías ilegales contra nuestro país”.

Anteriormente, la delegación del Parlasur se había reunido la con los poderes constituidos: Poder Electoral y Judicial, con sus directivas, también con los diputados de la Asamblea Nacional y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y sus integrantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve