Noticias

8.Sep.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este jueves el Congreso Nacional de la Patria, Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para mostrar el avance de la organización del poder popular en este nuevo mecanismo de producción y distribución de bienes esenciales.

En la actividad, desarrollada en la Unidad Productiva “Indio Yare”, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el mandatario nacional expresó que la función más importante de los CLAP “Es poder convertirse en un ente productivo para multiplicar la producción comunitaria, local y municipal y nacional”.

En este sentido, enfatizó que este encuentro nacional “Debe tener objetivos muy claro y uno de ellos es fortalecer la organización interna de los Clap”.

“Los Clap tienen que ser la máxima expresión de la revolución económica desde la base, pues los CLAP son una experiencia inédita en el Poder Popular organizado”, dijo

Acompañado de representantes de los Clap de los estados Carabobo, Yaracuy, Miranda, Cojedes y Aragua, Maduro aseguró “Los Comités Locales e Abastecimiento, son el reflejo del espíritu combativo del pueblo, tienen la función de producir para satisfacer las necesidades del poder popular”.

Por otra parte, ante los ataques constantes de la guerra económica contra el pueblo, indicó que “Mientras más arremeten más duro nos ponemos, ante cada uno de los ataques de la derecha debemos prepararnos para asumir la partida y salir victoriosos”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve