Noticias

8.Sep.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instala este jueves el Congreso Nacional de la Patria, Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para mostrar el avance de la organización del poder popular en este nuevo mecanismo de producción y distribución de bienes esenciales.

En la actividad, desarrollada en la Unidad Productiva “Indio Yare”, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, participan miembros de los Clap de los estados Carabobo, Yaracuy, Miranda, Cojedes y Aragua.

También, se exponen los logros en la producción de artículos de higiene personal, el área textil y agrícola.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve