Noticias

20.Feb.2017 / 06:23 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este domingo al pueblo venezolano a mantener su firme compromiso para trabajar en beneficio del crecimiento económico, político y social del país, así como elevar su conciencia para la construcción del socialismo en lo económico.

«Todos los venezolanos vamos a interpelarnos uno por uno y entre todos, autointerpelarnos, qué estoy haciendo por mi patria hoy, qué más puedo hacer por mi patria hoy, qué estoy aportando, cuánto estoy aportando», señaló el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro, desde la Casa del Artista, en Caracas.

Indicó que dicho proceso debe ser de forma humana, sin señalamientos o acusaciones. «El método de interpelarnos y autointerpelarnos no es para destruirnos, para empujarnos, para hacernos daño, es para estar con los pies sobre la tierra», afirmó.

Hizo un llamado al pueblo a asumir una conciencia superior para, entre todos, contribuir en el proceso de conformación del nuevo socialismo.

«Tenemos todo para el desarrollo pero hace falta una conciencia superior, una conciencia que se incremente en compromiso de todas y de todos, un palo no hace montaña», reflexionó.

También, exhortó a las autoridades públicas a mantener su firme compromiso en atender los requerimientos del pueblo. «Todo lo que nos comprometamos con el pueblo tenemos que cumplirlo, es más: el compromiso debe ser cayendo y corriendo, con resultados concretos, no estamos para estar jugando a la política, vamos a interpelarnos para el bien, para el resultado».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve