Noticias

5.Ene.2016 / 08:03 am / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este lunes a retomar “los valores de la solidaridad, trabajo conjunto, amor patrio y visión de país” para impulsar el renacimiento de la Revolución Bolivariana y la defensa de las conquistas sociales alcanzadas durante 17 años del proyecto socialista impulsado por el comandante Hugo Chávez.

“Chávez nos enseñó a tener confianza en nuestras raíces, nuestra historia, en la causa que defendemos. Nosotros tenemos que convertirnos en grandes maestros de esta causa, en pedagogos de la nueva ética política”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde ofreció un balance de la reunión sostenida con alcaldes, gobernadores y diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario recalcó que ante el nuevo escenario que enfrentará el país a partir de este martes 5 de enero, con la asunción de la nueva Asamblea Nacional (AN) con mayoría de diputados de oposición, los hombres y mujeres patriotas deben fortalecer su ética revolucionaria desde una visión autocrítica.

“La llegada de un parlamento burgués, adeco y cuarto republicano en el marco de una Revolución que está en desarrollo, amerita dinamizar (…) y reflexionar para activar una profunda rectificación política, humana e integral de los revolucionarios a todo nivel, desde el Presidente hasta los dirigentes de las comunas, colectivos, UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), CLP (Círculos de Lucha Popular) y cada una de las agrupaciones, movimientos, alianzas y partidos revolucionarios. Que cada quien evalúe sus resultados y asuman un espíritu de batalla y confianza”, manifestó.

El Jefe de Estado llamó a desterrar los antivalores del individualismo, la mezquindad y la avaricia, favorecidos por la base material de la guerra económica, que se han instalado en la consciencia colectiva.

“No podemos permitir que la burguesía retome el poder político y vengan a repartirse las riquezas de los venezolanos y acabar con el modelo social de inclusión de la Revolución”, dijo.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve