Noticias

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro, instó este jueves a la oposición venezolana a deslindarse de grupos que buscan generar hechos violentos y criminales en el país.

Durante las exequias del diputado revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera, que se realizan en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el Jefe de Estado informó que recientemente fueron capturadas cuatro bandas criminales que estaban preparadas para ejecutar atentados terroristas en diversas ciudades.

“En el transcurso de este fin de semana detuvimos cuatro grupos distintos que venía a llenar de violencia y hacer atentados en ciudades del centro del país, incluyendo Caracas, los agarramos con pruebas y explosivos”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Reiteró que grupos terroristas alentados por sectores de la ultraderecha venezolana y grupos paramilitares colombianos, están detrás de planes para llenar de violencia nuevamente al país.

En ese sentido, exhortó a la derecha a deslindarse definitivamente “de estos grupos de la violencia que enmascaran en movimientos políticos legales todas sus actividades de conspiración contra nuestro país”.

Igualmente instó a la juventud militante a “elevar la vigilancia revolucionaria” frente al terrorismo y juntos a los organismos de seguridad lograr dar con los asesinos de los jóvenes psuvistas. “Tenemos que garantizar, sobre la base del respeto a la Constitución, las leyes y la justicia, que en nuestro país se imponga la paz, la democracia verdadera”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve