Noticias

7.jun.2014 / 05:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la localidad El Jabillito en Charallave, instaló la primera Base de Misiones Socialistas de la Revolución Bolivariana para la Erradicación de la Pobreza y la construcción del Socialismo.

“Las bases serán establecidas aproximadamente en 1500 puntos del país donde se concentra la miseria. Son 255 parroquias y dentro de ellas se ha detectado aún la pobreza: barrios de cartón, necesidades de todo tipo (…) Allí tenemos que ir nosotros en cambote con la base de misiones uniendo esfuerzos de Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo, Robinson, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para establecer esas bases”, destacó el Mandatario Nacional.

Asimismo, mencionó que como plan especial de repotenciación e impulso, las bases tendrán tres módulos de trabajo en el cual deben confluir las misiones sociales de protección al pueblo, “el primero es para la salud, el segundo para la cultura y el deporte y el tercero para la coordinación de las misiones y grandes misiones, además aseveró que “dentro de 90 días debemos tener funcionando las 1.500 bases de misiones socialistas en todo el país, ahí dentro de la miseria, dentro de la pobreza”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve