Noticias

18.Jun.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado inaugurará nuevas Bases de Misiones Socialistas, que constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolásMaduro, indicó que serán en total 200 nuevas bases las que se instalarán en distintas partes del país, y detalló que la jornada de inauguración comienzan este sábado.

“¡Pendientes!, hoy sábado arranco la inauguración de 200 Bases de Misiones Socialistas. La Revolución sigue su marcha”, escribió en la red social, en la que además recordó que “estas Bases Socialistas vienen a completar el Plan Pobreza Cero y llevar las Misiones hasta las comunidades y la familia directamente”.

En lo fundamental, las Bases de Misiones se instalan como centros logísticos y operativos construidos por el Gobierno Nacional en distintas comunidades, especialmente en aquellas donde se han identificado casos de pobreza extrema, para garantizar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve