Noticias

14.Jul.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que a 200 años del paso a la inmortalidad de Francisco de Miranda, sus ideales de emancipación y unión se encuentran vigentes en el continente ante los constantes ataques imperialistas.

Desde las afueras del Panteón Nacional, en Caracas, donde se llevan a cabo los actos conmemorativos al prócer independentista, el jefe de Estado señaló que dentro de estos ideales de Miranda se encuentran presente tres claves que marcaron la vida del ilustre: la lucha por la identidad americana, la fuerza emancipadora y la unión entre las naciones del continente.

“Identidad, fuerza emancipatora y unión. Hoy están vigente las tres claves que son parte del resultado que nos dejaron los libertadores”, expresó el Mandatario Nacional en transmisión de Venezolana de Televisión.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve