Noticias

17.Jul.2016 / 12:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este domingo el fallecimiento de Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas, y hermano del comandante Hugo Chávez.

“Transmito mis condolencias a la familia Chávez Frías por la partida del Alcalde Aníbal Chávez ¡Honor Eterno Hermano!”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

De igual forma, la primera combatiente Cilia Flores expresó, a través de las redes sociales, sus condolencias por la partida física del dirigente revolucionario.

“Mi sentido pésame a la familia Chávez Frías por la partida física del compatriota Alcalde Anibal Chávez. QEPD”, escribió en @ConCiliaFlores.

Chávez, alcalde de Sabaneta desde 2013, ingresó a una clínica el viernes pasado por complicaciones estomacales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve