Noticias

17.Jun.2017 / 06:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado que se ha venido derrotando el golpe de Estado continuado promovido por sectores violentos de la oposición y el intervencionismo imperialista.

«Nosotros hemos contenido y hoy podemos decir que ya hemos derrotado, a la altura del mes de junio, el plan golpista e intervencionista», expresó durante un acto por la Asamblea Nacional Constituyente realizado en la Escuela Nacional de Planificación en la Rinconada, Caracas.

En transmisión de VTV, señaló que grupos de la oposición venezolana se negaron a dialogar porque recibieron ordenes desde Washington para iniciar una escalada de violencia para atentar contra la estabilidad del país.

«La oposición se comprometió internacionalmente a reunirse conmigo, mentira, porque en abril recibieron la orden del Pentágono y el Departamento de Estado de los Estados Unidos para iniciar una escalada violenta para destruir la democracia y propiciar un golpe de Estado y una intervención imperialista», manifestó.

El mandatario nacional precisó que la llegada de extremistas al poder en la Casa Blanca propició que estos grupos de la oposición llenarán las calles de violencia desde el mes de abril.

Agregó que solo la Asamblea Nacional Constituyente permitirá avanzar a una nueva fase y etapa de la Revolución Bolivariana para consolidar la paz en la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve