Noticias

Presidente Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el amor con que el pueblo de Guayana, estado Bolívar, lo recibió para conmemorar el bicentenario de la Batalla de San Félix y la victoria de Manuel Carlos Piar, quien peleó con el Ejército Patriota ante  Los Realistas (ejército español).

Durante la jornada, el martes 11 de abril,  el primer mandatario nacional se encontró con un pueblo desbordado en cariño y quien demostró todo su apoyo al proceso revolucionario y al legado del Comandante Hugo Chávez.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red Facebook, el Jefe de Estado, indicó: “Un pueblo desbordado en amor, en pasión patriota, como la que 200 años antes en aquella tierra hizo la victoria contundente que colocó la piedra fundacional de la libertad, es lo que encontramos en San Félix. Gracias Guayana, por ese frenesí de amor y esperanza que solo los revolucionarios, hijos de Bolívar y Chávez, podemos sentir en el corazón”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve