Noticias

30.Abr.2016 / 06:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

«La Gran Misión Vivienda Venezuela es el milagro de Hugo Chávez en la tierra y el milagro continúa», destacó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, un evento de conmemoración por los cinco años de dicho programa social.

La GMVV —una de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana que ha brindado techo propio a 1.021.548 familias— otorgará este sábado 5.000 nuevas casas a 5.000 familias venezolanas en 11 estados del país, destacó el Mandatario nacional, quien agradeció a todos los sectores que han hecho posible el impulso de este programa.

Esta misión fue creada por el comandante Hugo Chávez el 30 de abril de 2011, cuando presentó al país las líneas de acción de este plan que, en principio, tuvo como prioridad las familias que resultaron damnificadas por las intensas lluvias de finales de 2010 y principio de 2011. Posteriormente, fue extendido a todas las familias que por razones económica y los altos precios especulativo del mercado privado no habían podido acceder a un techo propio.

Este año, la GMVV tiene como meta concluir la construcción de 500 mil hogares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve