Noticias

19.Sep.2024 / 09:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Durante la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva, Capítulo Exportación en La Guaira, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el decreto mediante el cual, se procede a la liquidación del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Autorizó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para que supervise el cumplimiento de este decreto. “Pasamos la página, hemos superado las expectativas y vamos a producir para exportar”, dijo.

Refirió que el Centro Nacional de Comercio Exterior había surgido para frenar al antiguo Cadivi, donde la renta petrolera se perdía en manos de los capitales privados.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve