Noticias

11.Mar.2017 / 08:24 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @VTVcanal8

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la selección venezolana de béisbol por su victoria sobre la selección de Italia, con pizarra de 11 carreras por 10, en el IV Clásico Mundial de Béisbol.

«Tremendo triunfo de la selección de Béisbol en el Mundial. Felicitaciones a todos. A continuar con mucha perseverancia. Viva Venezuela», escribió el Presidente en la red social Twitter, a través de su usuario, @NicolasMaduro.

Los venezolanos, que disputaron este sábado su segundo encuentro del Clásico, necesitaron 10 episodios para obtener su primera victoria.

Con este triunfo, Venezuela acumula una victoria (Italia) y una derrota (Puerto Rico), en el Grupo D del campeonato que juega en el estadio Panamericano de Jalisco, en México.

Este sábado se enfrentarán también México y Puerto Rico. México tiene un juego perdido contra Italia; mientras que Puerto Rico tiene una victoria.

El próximo encuentro de los venezolanos será este domingo a las 10 de la noche contra México, en el cual buscarán ganar para poder pasar a la siguiente fase del torneo.

El Clásico Mundial se llevará a cabo hasta el 22 de marzo próximo entre las ciudades de Tokyo, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; Miami, San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.

El actual campeón del Clásico es República Dominicana, país que obtuvo el título en 2013. En las ediciones de 2006 y 2009 fue Japón el campeón de este evento.

La mejor participación de Venezuela en el Clásico fue en 2009, cuando ocupó el tercer lugar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve