Noticias

14.Jun.2015 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la selección de Venezuela por el triunfo 1-0 ante Colombia, en su debut en la Copa América Chile 2015.

“Ganamos. Triunfo de Venezuela. Que viva la Vinotinto. Sí se puede. Vamos, patria querida. Felicitaciones muchachos”, escribió en @NicolasMaduro.

Este domingo, Venezuela se alzó ante Colombia, en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua de Chile, con gol del delantero venezolano José Salomón Rondón, en el minuto 59 del encuentro.

“Vamos patria joven…..Que felicidad……Vamos Venezuela….Gracias muchachos por tanta entrega…Victoria perfecta…Esta es Venezuela”, escribió en otro mensaje.

Con este triunfo, Venezuela se adjudica los primeros tres puntos de la Copa.

“Gran Victoria de Venezuela. Qué demostración de coraje, muchachos sigan para adelante que los apoyamos con el corazón”, expresó el Jefe de Estado en la red social.

Junto a este mensaje, el mandatario nacional adjuntó cuatro imágenes del triunfo de Venezuela.

La Vinotinto se encuentra en el grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú. Luego de su debut este domingo, la selección se medirá a Perú, el 18 de junio, en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, y cerrará la primera ronda ante Brasil, el día 21, en el estadio Monumental, de Santiago.

 

 

 

 


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve