Noticias

4.Jun.2019 / 11:06 am / Haga un comentario

arbol

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a la Misión Árbol que cumple 13 años en la tarea de impulsar la Patria ecosocialista.

«Felicito a los jóvenes voluntarios y a las eco-brigadas de la Misión Árbol que hoy celebran 13 años, sembrando más de 8 millones de vidas al planeta. Sigamos sumando esfuerzos para la preservación de nuestros bosques y la construcción de la Patria Ecosocialista. ¡Vamos por más!», escribió el mandatario nacional en Twitter.

Esta misión fue creada por el comandante Hugo Chávez el 4 de junio de 2006 como política del Estado venezolano para preservar el equilibrio ecológico a través de un plan de reforestación con la participación del pueblo e instituciones públicas.

Chávez anunció su creación en la edición número 257 del programa Aló Presidente, transmitido en el sector Los Venados del parque nacional Waraira Repano, en Caracas, donde plantó un nogal acompañado por Jacqueline Farías, entonces ministra para el Ambiente.

El objetivo de la Misión Árbol es fomentar un modelo de desarrollo basado en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para mejorar la calidad de vida.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve