Noticias

24.Dic.2015 / 07:00 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la tarde de este jueves sus buenos deseos de amor y solidaridad para el pueblo de Venezuela en la noche de Navidad.

En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el mandatario escribió: “Quiero compartir con nuestra patria los mejores sentimientos de amor y solidaridad en esta Navidad. ¡Que el Niño Jesús nos dé sus bendiciones!”.

El pasado miércoles, el mandatario asistió a la presentación de la obra Una Navidad en Revolución, en espacios del Teatro de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El montaje fue realizado por el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, con casi 200 niños y niñas en escena, quienes, luego de la función, compartieron con el presidente Maduro.

La pieza, que ya fue presentada al público en espacios de la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, es una adaptación de El Delicioso Acertijo, obra escrita por la venezolana Delisse Lugo que cuenta la historia de Jorge, un niño de nueve años que debe afrontar una serie de obstáculos para darle una sorpresa a un ser querido en Navidad.

Quiero compartir con nuestra Patria los mejores sentimientos de Amor y Solidaridad en esta Navidad¡Que El Niño Jesús nos de sus Bendiciones!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) diciembre 24, 2015

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve