Noticias

13.Mar.2015 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro felicitó este viernes a la ola bolivariana que se ha levantado en todo el territorio nacional en defensa de Patria frente a la más reciente agresión del gobierno de Estados Unidos, al tiempo que se desarrolla la gestión de gobierno con el pueblo y para el pueblo.

«Se ha levantado una ola bolivariana, se ha levantado en todo el país, los trabajadores petroleros, las Grandes Misiones, los misioneros, los movimientos políticos, los movimientos sociales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para defender el derecho a la paz de nuestra patria y rechazar la agresión del imperialismo. Sigamos en la calle llevando la verdad de la patria venezolana».

Durante el acto de inauguración de la Base de Misiones Socialista Robert Serra, en el barrio El Paraíso Azul, en el sector La Tunitas de Catia La Mar, estado Vargas, el jefe de Estado informó que este viernes se inaugurarán simultáneamente 65 obras, de un total de 3.000 que ya están terminadas y que ya giró instrucciones para que sean entregadas al pueblo.

Más temprano, el Presidente había anunciado que entre las obras figuran, además de Bases de Misiones -centros que integran módulos de salud, espacios educativos y centros de distribución de alimentos-,escuelas, liceos y viviendas.

El líder socialista ha reiterado que la lucha contra el ataque de EEUU – que el pasado lunes promulgó una ley que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de ese país- se debe hacer paralelo con las acciones de gobierno y las responsabilidades de cada ciudadano para estudiar, trabajar y producir, junto a las movilización permanente.

«Gracias hombres y mujeres del pueblo, por tanto apoyo, por tanta solidaridad, por tanto patriotismo, gracias por sentir a la patria en el alma más profunda, que es donde debemos llevar el sentimiento, el amor por Venezuela, por nuestro tricolor, por nuestra historia».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve