Noticias

31.Ago.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que se mantiene al frente de la patria por mandato del pueblo venezolano y de la Constitución, desde donde continúa su trabajo en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

“Aquí estoy al frente de las funciones como Presidente Constitucional de la República Bolivariana. Con el pueblo, junto al pueblo y para el pueblo. Trabajando por la paz de todos”, señaló.

Desde el Palacio de Miraflores, donde dirige un consejo de ministros, el Jefe de Estado reiteró su llamado a preservar la paz y alertó sobre los planes desestabilizadores de sectores de derecha.

“Estoy al frente de la patria, por mandato de ustedes, de la constitución y de la historia”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro también felicitó este miércoles al pueblo de Vargas que salió a las calles para reafirmar la defensa de la Revolución Bolivariana.

“Estamos admirados viendo la monumental movilización que ha hecho el pueblo de La Guaira”, expresó Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve