Noticias

17.Feb.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

Maduro

Foto: Cortesía

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que el esfuerzo central de la Agenda Bolivariana de Economía se orienta a la construcción de un sistema económico sano, con métodos certeros y eficientes en cuanto a la producción, comercialización, distribución y fijación de precios.

«El esfuerzo central de nuestra patria tiene que ser recuperar nuestra economía, lanzar nuestra economía hacia nuevos estadios de trabajo, de producción, de desarrollo, de articulación. Tenemos que construir una economía sana en todos sus eslabones de producción; distribución, comercialización, fijación de precios», explicó en transmisión conjunta de radio y televisión.

En este sentido el jefe de Estado hizo un llamado a la reflexión, por parte de los sectores de la derecha nacional, que con mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional (AN), rechazaron el Decreto de Emergencia Económica dictado por el Ejecutivo Nacional para hacer frente a la coyuntura que atraviesa el país, producto de la baja de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

«Nosotros creemos en el Dios creador y dejamos siempre la puerta abierta para que rectifiquen (…) Hemos hecho una convocatoria a todos los sectores que quieran trabajar y producir para llevar a nuestra economía a un estado de calidad y estabilidad, para alcanzar el desarrollo económico y productivo de Venezuela», expresó.

El presidente Maduro anuncia las acciones en defensa de la economía nacional, en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, de ministros y miembros del Bloque de la Patria, en el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve