Noticias

21.May.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es heredera de una fuerza histórica de la República”, precisó este sábado el presidente Nicolás Maduro, quien recordó que el Ejército Bolivariano jamás ha salido del país a colonizar o amedrentar algún país.

“Somos un pueblo garante de la paz, jamás un soldado de nosotros ha salido a colonizar (…) Nuestro Ejército liberador tiene una historia impecable”, acotó durante las prácticas de los ejercicios militares Independencia II 2016 que se realizan en el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas.

El mandatario nacional recordó que el Comandante Chávez se dedicó a la tarea de reconstruir el Ejército Bolivariano.

Puntualizó que se han activado todos los mecanismos del sistema de armas y felicitó a todos profesionales de la FANB, soldados y soldadas, en especial al pueblo de Venezuela que ha estado abrazando a la Fuerza Armada.

Recalcó que la nación dispone del sistema de armas más moderno que ha tenido la FANB. “Se ha puesto a punto, esta es la expresión de la protección al pueblo. Con una nueva doctrina, estrategia y moral de los libertadores, de apego a hacia nuestra historia”.

Estos ejercicios tienen como objetivo fortalecer la unión cívico-militar y el apresto operacional de la FANB.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve