Noticias

4.Mar.2015 / 08:07 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

“Chávez nos formó para lo grande”, resaltó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al recordar este martes, en su programa En Contacto con Maduro, al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a dos años de su siembra.

“Todo eso que nos sucedió hace dos años nos ha dejado grandes lecciones de lo que Chávez formó en nosotros. Sí se puede seguir teniendo Patria, lo hemos demostrado en dos años, nos han puesto todas las pruebas y aquí estamos de pie y listos para las pruebas que vengan para seguir defendiendo la Patria que nos dejó Hugo Chávez”, expresó el Mandatario Nacional.

“Dos años ya que nos enfrentamos a la más dura noticia que jamás pensamos”, expresó Maduro quien recordó que Chávez en varias oportunidades le preguntó: ‘¿Qué van a hacer ustedes cuando yo no esté?’, lo que consideró como un método que utilizaba “como buen Maestro para que uno pensara en lo impensable”.

Maduro consideró que nunca pensó en enfrentar la situación de que Chávez no estuviera físicamente presente. “Con ello creo que expreso el sentimiento de millones de seres humanos”, comentó el Mandatario Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve