Noticias

22.Dic.2016 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó el hito de la vivienda 1.300.000, en desarrollo habitacional Ciudad Caribia, en Vargas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El mandatario nacional entregó 120 viviendas en este urbanismo, inaugurado en su primera etapa por el líder de la Revolución Bolivariana en agosto de 2011, fecha en la cual fueron atendidas 602 familias, provenientes de la carretera vieja Caracas – La Guaira, Ojo de Agua, Blandín, Federico Quiroz y Nueva Tacagua.

«Recuerdo cuando el comandante Chavez fundó esta colina, esta urbanización (Ciudad Caribia)», expresó el Jefe de Estado.

Durante su recorrido por el complejo habitacional conversó con vecinos, quienes le informaron sobre los inconvenientes con el transporte público.

«Sé que el transporte sigue siendo un problema, pero para qué estamos aquí, sino para resolver los problemas», aseveró Maduro.

En este sentido, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, entregó  tres autobuses para transporte público en Ciudad Caribia.

Molina resaltó que estos vehículos forman parte del acuerdo suscrito con la empresa privada Encava.

Además de viviendas, este jueves también se entregaron 2.000 nuevos juguetes en este complejo habitacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve