Noticias

14.Jul.2017 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes la valentía y el espíritu patrio de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, que han preservado la paz ante las pretensiones del sector extremista de la oposición de quebrantarla.

“Son héroes de la paz”, dijo, durante el acto de graduación de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), del programa nacional de formación policial e investigación penal.

En ese sentido, lamentó que el Ministerio Público pretenda desconocer esta labor de las efectivos de los órganos de seguridad, que han sido blanco del terrorismo alentado por la oposición extrema.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve