Noticias

3.Nov.2018 / 06:07 pm / Haga un comentario

billetera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado el uso y lo útil que ha resultado el manejo de la billetera móvil para los venezolanos a través de la plataformas digitales.

Desde su cuenta en Twitter, el mandatario nacional compartió un artículo de prensa presidencial que resalta las características y atributos de la billetera móvil.

«La Billetera Móvil es un moderno mecanismo que hemos puesto a disposición del pueblo para pagar de manera rápida y sencilla, bienes y servicios a nivel nacional», expresó el jefe de Estado en su mensaje divulgado en la red social.

La plataforma Billetera Móvil es una modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, que permite realizar pagos y servicios a través de dicho documento y adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve