Noticias / Regiones

13.Jul.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto; PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.Para la desarticulación de bandas criminales en el estado Miranda, el Presidente Nicolás Maduro, activó y desplegó el «Operativo Liberación y Protección del Pueblo», inicialmente en el municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy, comandando por el Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia M/G Gustavo Enrique González López.

La información la suministró el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Capital, Elías Jaua Milano, al tiempo que manifestó que el plan se intensificó gracias a la participación de 1100 hombres de la Guardia Nacional Bolivariana y Policías municipales comandados por la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi Mirandaen los urbanismos Ciudad Betania y Lomas de la Guadalupe.

“Las fuerzas vivas activas continúan ejerciendo las labores de inteligencia e investigación en 200 apartamentos más. Hay nueve personas detenidas ya y se encuentran a la orden del Ministerio Público”, aseguró.

Por su parte, el Comandante de la Zona 44 de la GNB, Luis Rall Villalobos, destacó que el desarrollo de esta operación desplegada en Ciudad Betania, Ocumare, es dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, para garantizar seguridad y Paz a cada uno de los residentes del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Este recorrido nos permite restablecer una auditoria para poder determinar cuántas familias han sido afectadas o desplazadas por bandas delictivas de su inmueble. Es importante destacar que en el desarrollo de esta actividad nos hemos encontrado con una banda delictiva dedicada a esto; los implicados han sido aprehendido. Son nueve personas involucradas, su gran mayoría han sido detenidas por la GNB. El operativo se estará realizando hasta lograr visitar cada una de las torres y dar con los que están involucrados en bandas criminales, como también personas solicitadas”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve