Noticias

Presidente Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo mensajes criminales por parte de la derecha que promueven la intervención militar en Venezuela.

Durante su programa dominical “Los Domingos Con Maduro”, en el estado Lara, el Jefe de Estado pidió a las autoridades de justicia de Venezuela que se investigue y que se actúe “con mano de hierro al intento de que Venezuela sea bombardeada, sea calificada o sea intervenida militarmente por mensajes aventureros y criminales por este alcalducho”, destacó en repudio al mensaje publicado en Twitter  por el alcalde David Smolansky.

En referencia, el Presidente Maduro explicó que con este mensaje están tratando de acusar la Patria Bolivariana en usar armas químicas contra la población, “es algo grave, sobre todo después de que sabemos lo que el imperialismo ha hecho contra el pueblo de Irak y contra Siria”.

Instó a la justicia venezolana que se actúe, “lo pido por un país que tiene derecho a la paz, lo pido para honor de nuestra FANB y PNB. Venezuela jamás en su vida ha tenido ni armas biológicas, ni químicas ni nucleares”.

Maduro fundamentó que con estas actuaciones de la derecha se autocalifican como unos vende Patria. “Hago un llamado a la gente sensata del país ¿Este es el rumbo que ustedes quieren? Siempre hay tiempo para reflexionar”.

Expuso que la oposición venezolana no se ha pronunciado para condenar estos llamados de invasión, odio y locura a una invasión por parte de sus integrantes, “por eso llego a la conclusión: No tenemos con quien dialogar, los mecanismos de diálogo con la oposición siguen allí”.

¡Andan como locos!

El Presidente Maduro argumentó que a la derecha venezolana se les han presionado para lograr una intervención en el país, “le dijeron a esta gente que eran unos flojos y que le iban a quitar el financiamiento sino hacían nada… porque ellos (el imperio) tenían la decisión de hacer una intervención de Venezuela desde la OEA”.

Explicó que gracias al apoyo de los países que respaldan la democracia y soberanía de Venezuela, “en los tres consejos de la OEA los derrotamos y se quedaron con los crespos hechos”.

Maduro, una vez más reiteró el llamado al diálogo nacional, “ustedes saben que soy un hombre de diálogo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve