Noticias

21.May.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Nacional para derrotar la violencia y reducir los índices de criminalidad en el país, este fin de semana se realizará una jornada especial enmarcada en el Plan Patria Segura para convertir los cuadrantes en territorios de paz.

Así lo anunció la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con el alto mando político de la Revolución Bolivariana desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

“Hemos decidido activar una jornada especial para la implementación de los cuadrantes de paz y vida, de seguridad y todo el plan de pacificación viernes, sábado y domingo de esta semana”, dijo.

Señaló que la actividad se debe a las propuestas realizadas por los alcaldes y alcaldesas del país que participaron este lunes en la reunión que se desarrolló en el Palacio de Miraflores y donde se debatieron las acciones a tomar para impulsar las políticas de seguridad ciudadana.

“Evaluando las propuestas que se han hecho, vamos accionar rápidamente el equipamiento de patrullas, armamento y la formación de todas las policía municipales”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Asimismo, informó que este domingo se realizará una jornada especial del Movimiento por la Paz y la Vida en todo el territorio nacional, donde se realizarán importantes anuncios relacionados con el Plan Patria Segura.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve