Noticias

19.Oct.2016 / 07:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este martes a consolidar los nuevos valores éticos y morales del socialismo para que sustituyan al capitalismo.

«Quiero que hagamos juntos una revolución moral, espiritual, eminentemente socialista, cristiana, bolivariana, chavista, en toda su dimensión e integralidad», expresó el mandatario durante la emisión 70 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, el jefe de Estado comentó que «el gran logro de la Revolución Bolivariana es el Estado de las Misiones (…) Cada misión tiene una historia, mil historias, de reivindicación, de vida, de amor», al llegar a millones de venezolanos.

Indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misiones Hogares de la Patria deben convertirse «en las grandes misiones ejes, que anclen, que repotencien y redinamicen todas las misiones que tiene la Revolución, todas y cada una».

Asimismo, Maduro subrayó que es importante hacer una «reorganización completa de vicepresidencias, de ministerios, de misiones, tomar el espíritu original de nuestro comandante (Hugo) Chávez, de la creación de todas estas estructuras para favorecer al pueblo», con un objetivo claro: el socialismo.

Por ello, manifestó que la solución para la humanidad y los problemas que enfrenta el pueblo venezolano no está en el capitalismo, en ninguna de sus variantes, sino en la Revolución Bolivariana impulsada por Chávez.

«Tengo la certeza, casi como de un decreto del destino, que este año 2016 se ha iniciado una nueva etapa, larga etapa de expansión y consolidación de las nuevas fuerzas de la Revolución Bolivariana y esta etapa va a abarcar del año 2016 al año 2026», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve