Noticias

Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este domingo los ataques con misiles por parte de los Estados Unidos al pueblo de Siria, con un saldo de centenares de muertos.

“Nadie se puede tomar el derecho a violar la paz de otro Estado, ¿ese el mundo que queremos?; el mundo del derecho imperial, del derecho al abuso, del guerrerismo, de la muerte y los misiles, ¿eso es lo que queremos para nuestros hijos?”, expresó durante su programa dominical Los Domingos con Maduro, desde el estado Lara.

Denunció que en el caso de Venezuela y América Latina hay una política de ataque contra los países independientes y soberanos.

“En Venezuela se ha impuesto en el Departamento de Estado, Comando Sur, Pentágono, una política extremista y ultraderechista”, denunció.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano manifestó que los líderes de la oposición responden a los dictados de la embajada estadounidense y el Departamento de Estados de los EEUU.

“Todos responden al imperio, si los llaman van al diálogo, y si les dicen que no dialoguen no lo hacen; los llaman y le dicen que Maduro debe caer ya porque es ya, no tienen chance de decir escúchenme un momentico, no, aquí no se escucha; no estoy exagerando, estoy diciendo la verdad”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve