Noticias

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

“La derecha todo lo que convoca lo hace para la violencia, para la amenaza, la zozobra, el terrorismo el golpe de Estado. ¿O miento?. Es la estrategia de asaltar el Poder por la vía violenta que ya hemos derrotado en el pasado y que estamos derrotando con la voluntad de paz y conciencia mayoritaria de Venezuela. ¡Estamos derrotando a los violentos terroristas y golpistas”.

Así lo manifestó el Presidente Nicolás Maduro Moros desde la Plaza Bicentenario de Miraflores, donde este jueves se encontró con las miles de mujeres que salieron a la calle a demostrar el rechazo a la violencia terrorista de la oposición que ha causado más de 25 muertos en sus protestas “pacíficas”, y en respaldo al Gobierno Bolivariano.

“Esta gente no puede volver más nunca al poder político en Venezuela. Esta gente es el odio, es la violencia. ¡Más nunca pueden volver al poder político!”, expresó el Jefe de Estado ante la concurrencia de las mujeres de todas las edades y todos los estratos sociales.

Comentó que cuando el pueblo bolivariano y chavista sale a la calle a marchar hay paz, en contraste con las demostraciones fascistas de las convocatorias de la llamada oposición.

“Llamo a la solidaridad, hago llamado a desarmar el odio de los que odian. Hago llamado a vencer el miedo que quieren provocar a través del terrorismo. ¡Hay que hacerlo con firmeza, valentía, organización popular, con coraje!”.

Ratificó la necesidad de poner el corazón comprometido con la paz y por la paz. “O la defendemos o la defendemos. No hay otra opción. ¿Díganme si es una opción dejar que ellos triunfen?”, planteó.

El Primer Mandatario reclamó las declaraciones de algunos personeros y gente que ha dicho que el Ejecutivo Nacional debe “ceder” a las exigencias de los dirigentes de la derecha.

“Que debería ceder. ¿Ceder a qué?. ¿Al fascismo, al odio, a la violencia?”, cuestionó, indignado.

“¿Debo ceder al fascismo?, ¿Debo ceder a la derecha o debo vencerla?”, planteó a las mujeres, que en forma unánime pidieron vencerla.

“Hago un llamado a la unión verdadera de todos los venezolanos y venezolanas para defender el derecho que tenemos a la paz, el derecho a la convivencia, a la tranquilidad, al estudio, a la vida. ¡El derecho a la vida!”, insistió.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve