Noticias

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro felicitó al líder del Partido de Trabajadores de la Gente (PLP), Timothy Harris, por el triunfo de la coalición que encabezó en las elecciones parlamentarias de San Cristóbal y Nieves.

El Gobierno Bolivariano reiteró todo su apoyo al hermano pueblo, en aras de consolidar los vínculos de integración de ambos países, sobre la base de los principios de respeto mutuo y solidaridad.

Lea el comunicado del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita al hermano pueblo de San Cristóbal y Nieves por la celebración de las elecciones parlamentarias realizadas recientemente.

De la misma manera, felicitamos calurosamente a la coalición encabezada por el Partido de Trabajadores de la Gente (PLP) y a su destacado líder, el Dr. Timothy Harris, por el respaldo y la confianza recibida de su pueblo.

El Gobierno Bolivariano reitera al nuevo gobierno de San Cristobal y Nieves, su completa disposición de continuar el trabajo en aras de profundizar las excelentes relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad, existen entre nuestras naciones.

La ocasión es propicia para reiterarle al digno pueblo de San Cristobal y Nieves, que la mano amiga de nuestro país, siempre estará tendida sin condicionamientos para nuestros hermanos del Caribe, siendo ello parte indispensable del legado histórico que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez.

Hoy en día contamos con mecanismos de integración como el ALBA y PETROCARIBE, que han permitido estrechar aún más los vínculos existentes entre nuestros países, siempre en la búsqueda del bienestar genuino de nuestros pueblos, de la independencia definitiva de nuestras naciones y la consolidación de nuestra Patria Grande de América Latina y el Caribe.

¡Que viva el Pueblo de San Cristóbal y Nieves!

Caracas, 17 de febrero de 2015

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve