Noticias

12.Feb.2019 / 10:57 am / Haga un comentario

ureña

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este martes la participación de los hombres, mujeres y jóvenes de la patria que se concentraron el lunes en las calles de Ureña, estado Táchira, para exigir respecto a la soberanía nacional.

«En una hermosa movilización, la alegría del pueblo revolucionario desbordó las calles de Ureña. Una muestra del compromiso de los hombres, mujeres y jóvenes que exigen respeto por la soberanía de la Patria», expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La población del municipio fronterizo Pedro María Ureña ratificó este lunes su apoyo incondicional al Gobierno Bolivariano, al recaudar más de 2.000 firmas en respaldo a la paz y la no violencia, en una jornada que se llevó a cabo de manera conjunta en las plazas Bolívar de los 29 municipios de la entidad andina.

En el Puente Internacional Tienditas, ubicado en Ureña, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó este lunes que la supuesta «ayuda humanitaria» procedente de Estados Unidos y que la derecha pretende ingresar al territorio venezolano.

«Por San Antonio y Ureña no pasarán, aun con las amenazas de convoy militares y que entrarán a la fuerza», exclamó Cabello ante la multitud colmada en la vialidad del puente Tienditas.

Ratificó el llamado a la militancia revolucionaria de estar activa y unida. «No podrán pasar, no podrán nunca», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve