Noticias

20.Sep.2015 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este domingo que miles de ciudadanos colombianos residenciados en el país hayan acudido masivamente a registrarse en el movimiento por la paz.

«Miles de colombianos, inscribiéndose en el Movimiento de colombianos por la Paz a esta hora las Plazas Bolívar de ocho estados (están) abarrotadas por las familias colombianas, todos dando su palabra de aliento, su llamado a la paz y su compromiso de trabajar por Venezuela», expresó el jefe de Estado desde el estado Aragua.

Ciudadanos colombianos asistieron este sábado y domingo a las plazas Bolívar de ocho estados del país para registrarse en el Movimiento Bolivariano de Colombianas y Colombianos por la Paz, constituido el pasado 4 de septiembre, para avanzar en la construcción de la frontera de paz a la que ha llamado el Presidente Maduro.

Las jornadas de registro se replicarán los días 26 y 27 de septiembre en ocho estados del país, luego los días 3 y 4 de octubre en otras ocho entidades hasta cubrir los 24 estados de la nación.

El sábado 10 y domingo 11 octubre se realizará una jornada general en todo el territorio nacional.

En Venezuela viven actualmente más de cinco millones 600.000 colombianos, en su mayoría desplazados de su país por la violencia, el paramilitarismo y la exclusión social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve