Noticias

10.Jun.2016 / 07:59 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a la selección de fútbol venezolano, Vinotinto, que logró su segunda victoria en La Copa América tras vencer a Uruguay 1-0.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado publicó: “Victoria de Venezuela, felicidad de la patria toda, la Generación de Oro del Fútbol, que viva la patria de Bolívar”.

El gol que marcó la victoria fue realizado por el delantero Salomón Rondón, en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos.

El juego se llevó a cabo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pennsylvania.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve