Noticias

9.Sep.2016 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a la atleta venezolana Yescarly Medina, tras obtener medalla de bronce en los 100 metros planos femenino, modalidad T37 (parálisis cerebral), en los Juegos Paralímpicos que se celebra en Río de Janeiro, Brasil, hasta el próximo 18 de septiembre.

“Felicitaciones Yescarly Medina medalla de Bronce en #Rio2016 para nuestra Patria Venezuela. Que hermosa carrera”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social twitter.

Medina logró un tiempo de 13 segundo con 85 centésimas (13.85) que le valió la presea. La medalla de oro fue para la representante de Gran Bretaña, Georgina Hermitage y la de plata se la adjudicó la francesa Mandy Fracois-Elie.

Esta es la segunda presea que se adjudica Venezuela en esta justa olímpica. La primera fue lograda más temprano por el atleta Luis Paiva, quien conquisto la medalla de plata en los 400 metros planos masculino, modalidad T20.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve