Noticias

10.Abr.2017 / 08:32 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el inicio de la Semana Mayor (Semana Santa), con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en donde resaltó la jornada del pasado domingo y las bendiciones de la Divina Pastora en los próximos días de asueto.

“¡Que las bendiciones de la Divina Pastora nos cubran como su manto! (…), esta edición de “Los Domingos con Maduro” estuvo acompañada de toda la fe y la espiritualidad del pueblo, en el comienzo de la Semana Mayor, desde el Monumento ‘Manto de María’ en Barquisimeto, estado Lara, donde tuvimos una misa de bendición de las palmas”, subrayó el dignatario.

Acotó que se aprobaron diversos recursos para la ejecución de obras en el estado occidental, “además de llegar al Carnet de la Patria número 10 millones, en una demostración de que el pueblo se ha sumado al llamado que hicimos a la organización para la máxima eficiencia de la inversión social y de la aplicación de las Misiones y Grandes Misiones”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve