Noticias

7.Ene.2016 / 07:42 pm / 1 Comentario

Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que el Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, están unidos en un sólo pensamiento y tienen un pueblo que los defienden en la calle con pasión venezolanista.

Maduro convocó a todo el pueblo una jornada de desagravio y denuncia, tras las acciones irrespetuosas de la nueva Asamblea Nacional, cuando el presidente del Parlamento, Henry Rampos Allup, mandó a sacar las imágenes de Bolívar y de Chávez de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo en actitud hostil.

«Vamos a empezar una jornada de desagravio y de denuncia, llegaron el 11 de abril (de 2002, cuando la derecha le dio el golpe de Estado al presidente Chávez) y quitaron el cuadro de Bolívar (del Palacio de Miraflores) y eso quedó como una anécdota más, y volvieron, volvieron peor», dijo Maduro durante un acto de desagravio a los dos hombres de la patria, que se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

La jornada debe marcar conciencia y ver «una y mil veces el agravio, analizarlo, sacar posición de los antivalores y el proyecto que ellos (la derecha) representan», con el objetivo de hacer justicia y hacer respetar los valores bolivarianos.

«Tomemos esto como un impulso, no dejemos por amor de Dios a la patria amada, lo digo hoy, no dejemos que el fascismo avance más, hagamos nuestra tarea de amor, no dejemos que el fascismo avance un milímetro más», manifestó el Jefe de Estado, al tiempo que señaló que reconoce los resultados electorales del 6 de diciembre pasado, «pero como lo dijo ese mismo día en la noche: no ha triunfado una oposición democrática, triunfó una contrarrevolución y toda contrarrevolución trae el germen del odio y el fascismo».

AVN
 

Comentarios

8.Ene.2016 02:05 am
José L. Morales T. (Distrito Capital) dijo:

Comandante en jefe Nicolás Maduro, el pueblo Bolivariano, Chavista y amante de los valores patrios hoy como en el año 2.002, nos sentimos profundamente humillados por los mismos representantes del Fascismo-Sionismo internacional en nuestro país y los más doloroso es que son las mismas caras.

Ya todas las cartas están sobre la mesa: DERROTAMOS AL ENEMIGO O PERDEMOS NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y CHAVISTA Y CON ELLA ESPERANZA DE MUCHOS PUEBLOS DEL MUNDO.

Si, en 48 horas en la Asamblea Nacional se atreven a actuar con tal desprecio, imagine lo que intentarán hacer con el Pueblo de Bolívar y Chávez.

Cuente usted Comandante en jefe con el pueblo GUERRERO Y HEROICO DEL LIBERTADOR DE 5 NACIONES Y DEL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve