Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este miércoles que los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se repiten a diario, a lo que el Gobierno junto a la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica  (Corpoelec) responde con la protección del pueblo para que pueda contar el servicio, en medio de lo que ha sido el ataque dirigido desde el imperio de los Estados Unidos contra el país, con fines desestabilizadores.

“Hemos estado mes y medio sometidos a una guerra eléctrica de alto nivel, los ataques eléctricos se repiten a diario, y vamos liberando y protegiendo al paso de los días y vamos descubriendo a los responsables directos, que están aquí y algunos han huido del país”, dijo el Mandatario nacional desde el centro de empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Fuerte Tiuna, desde donde dirigió una jornada productiva.

“A pesar de todos los ataques que recibimos diariamente, todos los días los trabajadores leales, capaces de Corpoelec, le están garantizando el servicio eléctrico al pueblo y vamos a seguir recuperando los daños que hicieron y destrucciones”, sentenció el Jefe de Estado.

Resaltó que se trata de un esfuerzo mancomunado para librar lo que ha sido una guerra que en esta oportunidad se ha visto materializada contra el sistema eléctrico, afectando además otros servicios indispensables para el desarrollo de la vida cotidiana del país.

El Presidente pidió el apoyo al pueblo de Venezuela para avanzar hacia la recuperación total del servicio eléctrico y evitar que se vea afectado ante nuevos ataques.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve