Noticias

28.Sep.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este lunes a la apertura del debate general del 70° período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.

El Jefe de Estado asistió acompañado de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y del embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, informó el equipo de prensa presidencial a través de la cuenta Twitter @PresidencialVen.

En la apertura del período de sesiones, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ofreció su informe anual. Luego, la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, dio inicio a las intervenciones de los presidentes y jefes de Estado.

En la sesión de este lunes también participaron los presidentes de China, Xi Jinping; de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Barack Obama.

En horas de la tarde están previstas las intervenciones de las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Chile, Michelle Bachelet, así como de los presidentes de Cuba, Raúl Castro; de Ecuador, Rafael Correa; del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, y de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, entre otros.

Para este martes, en la sesión vespertina, que comenzará a las 2:30 de la tarde (hora de Venezuela), se esperan los discursos de los presidentes Nicolás Maduro, de Venezuela; Juan Manuel Santos, de Colombia, y Tabaré Vázquez, de Uruguay.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve